Depilación

Depilación Láser:


Ampliar foto



depilacionLaser
Depilación Láser

Contacto

Mi página de contacto:

Quién Soy

Experta en Masoterapia integral,Reiki.Esteticista Corporal y Depiladora profesional matriculada con amplia experiencia en técnicas combinadas y cuidado personal.

Blog

Este es mi Blog personal.

Terapias

Terapias:

Reflexologia Podal _Terapeuticos _Descontracturantes _Relajantes (Energizantes Adyurveda) _Tratamientos Esteticos (Reductores Circulatorios Exfolacion Corporal Drenaje Linfatico Manual) _ Masaje Deportivo.

Masaje Deportivo:

Es un masaje que prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo,prevención y recuperación de lesiones tanto en entrenamiento como en competición.
Su objetivo principal prepara los tejidos para un esfuerzo deportivo manteniéndolos en un estado óptimo.

Masaje descontracturante:

Se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés,las malas posturas,la falta de descanso o una vida sedentaria,el masaje descontracturante es el trabajo fuerte de técnicas y maniobras de precalentamiento sobre la contractura.

Masaje reductor de abdomen

El masaje reductor de abdomen ayuda a nuestro cuerpo a generar calor, lo que hace que los tejidos adiposos se disuelvan y sea más fácil eliminar las grasas. Masajear la zona abdominal derrite el tejido adiposo, permitiendo que sea eliminado más fácilmente y al aumentar la cantidad de oxígeno en la zona, también se quema esa grasa.
ayuda a mejorar el tono muscular abdominal.

Masajes con Piedras Calientes

El calor de las piedras combinado con las manos del terapeuta, estimula la circulación sanguínea y metabolismo celular la revitalización de la piel aportando minerales relajando el cuerpo.

Reflexología:

Se cree que la energía corre a través del cuerpo en los canales conocidos como meridianos y que el masaje de los pies estimula estos canales de energía, promueven la curación y la relajación. Cada parte del pie corresponde a un área del cuerpo, y el masaje de los pies estimula la parte correspondiente del cuerpo de modo que el que recibe un masaje de reflexología es como si recibiese el equivalente a un masaje de cuerpo completo.

BAMBUTERAPIA CAÑAS DE BAMBU:

Beneficios de la bambuterapia (masaje con cañas de bambú)

La bambuterapia es una terapia alternativa de relajación y mejoramiento físico que estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú aplicadas a cada zona corporal, según sea la necesidad del paciente.
Los resultados y beneficios de la bambuterapia, son obtenidos gracias al estímulo generado por la fricción, percusión y centro-presión de las cañas de bambú, acciones que desencadenan acciones neuronales, circulatorias, nerviosas, musculares, celulares, energéticas y emocionales y además son el circuito completo de relajación y el elixir que tanto buscamos para concebir el más profundo estado de tranquilidad física, mental y espiritual.

Depilación Sistema Español:

La depilación con sistema español se lleva a cabo con cera caliente, que dilata el poro permitiendo que el vello salga de raíz, produciendo así su debilitamiento, disminuyendo su grosor y cantidad con el paso del tiempo, dejando a su vez la piel más suave.
La depilación descartable con sistema Roll-on es calentada en cartuchos y se retira con una banda desechable, de esta forma se minimiza la sensación de dolor y se extrae el vello de raíz. Con este sistema la cera se funde a baja temperatura siendo ideal para personas que sufren problemas circulatorios y de várices ya que no dilata las venas ni los capilares, dejando la piel tersa.

Inicio

Mi página de inicio

 

 

 

 

 

Gimena masajes